12.12.13

Quieres crear entradas offline? Entra ya!

3 comentarios :

image querid@ lector como sabrás cada cosa que busco para mi me gusta compartirla contigo y esta no es la excepción, hoy me desperté así como si nada a las 5am ぶー y no logre volver a pegar pestaña, entonces dije que hago, sigo en la cama sola o voy y busco mi notebook para que me haga compañía? y bueno fui y la busque. En un principio comencé buscando códigos para el blog pero una cosa me llevo a la otra y me encontré en una pagina en ingles donde decía "como publicar entradas offline con "Windows Live Writer" quede boquiabierta, en realidad no キャッ☆ pero pensé, esto es geniaaaaal キラーン busque y descargue el programa, en realidad tuve que descargar windows essentials y palomear solo Writer pero ademas me vi obligada a instalar movie maker y photo gallery やれやれ ya que tengo windows 8 y esos programas no vienen por default. Wow nunca pense escribir tanto きゃはっ♪. Pero bueno vamos a lo realmente importante, si tu aun no conoces este programa te cuento un poquito de que trata y si ya lo conoces deja un comentario sobre tu experiencia usándolo. 
Windows Live Writer es un editor de texto que ayuda a bloggers a generar entradas desde tu computadora sin necesidad de estar conectados a internet además las puedes guardar hasta el momento en que quieras publicarlas. Otras características que posee este programa son:

 Permite la edición de entradas usando la propia plantilla del blog (incluye fuentes, color, espaciado, etcétera), así como la edición del código fuente (HTML) directamente
 Contenido enriquecido: Permite insertar contenido como imágenes y mapas, entre otros
 Previsualización del blog: Permite una visualización exacta del blog actualizado antes de subir la entrada
 Publicación inteligente de imágenes: Permite añadir imágenes a la entrada con previsualizaciones automáticas que redirigen a la imagen original
 Soporte para etiquetas: Permite añadir etiquetas a las entradas con compatibilidad para otros sitios (del.icio.us, Flickr, IceRocket, Technorati, entre otros)
 Personalización: Permite instalar nuevas funcionalidades a través de plug-ins
(fuente: wikipedia)
Después de leer todo esto no me digas que no es genial, lo adoro, lo adoro photo 48e6da920dde.gif bueno ahora te voy a dejar el link para que te lo descargues y un link para que puedas descargar una guia pdf que te enseña como se usa.

Algunas Capturas





Seguramente debe existir una versión portable de Writer pero yo no he probado ninguna y no me gusta compartir cosas sin antes testearlas photo c62236507e380f37748c32be7431a040.gif. Perdón por escribir tanto pero era necesario y perdón por no hacer un tutorial propio de como se usa, creo que la guia viene muy completa y no queria dejar nada afuera. 
Espero te sea muy útil y disfrutes este programaimage  besulis, que tengas un hermoso día y hasta la próxima image





3 comentarios :

  1. Muy interesante! No tenía idea de este pregrama, pero definitivamente me lo descargaré *3*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el dato *0* El programa es muy genial <3

    ResponderEliminar
  3. Owwwwwwwwwww es genial, tal vez me lo descargue este mes ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante para el blog.
Pero por favor no escribas

✘INSULTOS